loader image

En definitiva cada uno de nosotros atrae aquellas cosas que necesita aprender. En días pasados alguien me contacto con el ánimo de ofrecerme un trabajo, sonó interesante, parecía confiable, y todo aparentaba ser muy profesional, de esa manera yo cumplí enviando la información que me pedían, quería traducir esa oferta en un hecho real.

Hasta ahí todo parecía bien, ¿cierto? Sin embargo, no te he contado que durante todo el tiempo de la negociación existía un algo en mi interior que me decía, ¡Hey Caro! No lo hagas…. Pero fue mayor mi emoción que termine no haciendo caso.

Retomando nuestra historia, pasó el tiempo, las horas, los días y por supuesto se descubrió que nada era cierto. ¡Pero como! Así mismo quede yo, no te puedo expresar la tristeza que sintió mi corazón, por supuesto me sentí engañada, y no comprendía porque me sucedía esto.

Pero lo lindo de todo, es que cada uno de nosotros atrae las experiencias de las cuales necesita aprender algo.
Pues esto no podía pasar en vano, no, no, no.

Quédate un minuto más conmigo y déjame contarte lo que sucedió después…

Escucha a tú corazón

Identifiquemos que si me centraba en mi mente (Ego) solo sentiría reproche, juicio y más dolor… la verdad a eso dije: No gracias, que pereza más drama, ¿cierto?
En vez, decidí escuchar la voz de mi corazón, que con una ternura increíble me dijo: Escucha con más atención esa voz que te habla desde tu interior, bájale el volumen al ruido que generaron tus propios pensamientos y permítete ser más sensible a esa voz sabía que habita en ti misma, atrévete a escuchar lo obvio y deja de taparlo con tu emoción del momento…

¡Wao!, Te confieso que desde ese día he estado más alerta a lo obvio, a escuchar más y mejor lo que mi interior tiene por decir y me expongo ante ti, con el único ánimo que puedas tomar lo que te sea útil de esta historia.

Es así como quiero recordarte que dentro de ti también existe esa vocecita interior, que 24/7 te habla y dice cosas como: Toma otro camino, no comas esto, cierra este ciclo emocional, ejecuta tal idea, muévete, cierra el trato, descarta este plan, e infinidad de cosas de acuerdo a lo que estás viviendo.

Y entonces, ¿Cómo hago para escuchar más esa voz interna?

Date el permiso de SENTIR, si se siente incómodo, molesto, irritante es un claro indicio de tu voz interna que te dice que no es por ahí.
Pero si sientes bienestar, tranquilidad, paz es un indicio de que esa decisión es la correcta para ti.

Y como último TIP, no tomes ninguna decisión cuando estas en un gran pico de emocionalidad… en verdad no lo hagas, ¡Deja que las aguas se calmen para ver mejor el panorama!

¿Y TÚ QUIERES QUIERES DARTE LA OPORTUNIDAD ESCUCHAR LO OBVIO?

Con amor, Caro Sarmiento