loader image

Puedes tener sueños increíbles y retantes, capacidades creativas extraordinarias, puedes visualizarte con tus metas alcanzadas y… todo eso eso está muy bien, pero si no te mueves, si no ejecutas algo, si no accionas el turbo que hay en ti, nada se va a lograr, no habrá ese cuando y donde se materialicen tus objetivos.
Por eso a continuación te comparto 6 Tips para que tus metas empiecen a tener FORMA:

1. CONFÍA EN TI: Aunque parece un tema obvio, a veces no lo es tanto, debes creer y confiar en tus capacidades, habilidades, porqué si fuiste capaz de soñarlo es porqué también eres capaz de lograrlo. El reto está contigo mismo!

2. TEN CLARO TU OBJETIVO: Es la parte básica que debes tener presente, date el tiempo que necesites para que logres identificar tu objetivo final, tu visión, solo así podrás saber el punto donde estas, el punto al que quieres llegar y el plan de acción para llegar allá.

3. RECORRE LA MILLA EXTRA: Existen 2 tipos de personas, las que hacen lo que les corresponde y las que hacen más allá de lo que les corresponde, te invito a ser de este último grupo, ¿puede ser más solo y difícil el camino? Tal vez, pero ¿será más gratificante? Estoy segura

4. TEN REFERENTES: Es un excelente ejercicio que tengas un modelo a seguir, una persona que haya logrado lo que tú quieres y que esté adelante tuyo, además de ser un ejemplo, aporta motivación y es una demostración real que indica un: ¡Si es posible!

5. TEN CLARO QUE DARÁ MIEDO: Cuando sales de tu zona cómoda y te preparas para caminar la milla extra ten por seguro que esa incertidumbre te dará nervios, miedo… así que adviértete a ti mismo que hacer lo que sueñas requiere de grados de valentía elevados

6. LÁNZATE: ¿Que hablaran de ti?, ¿que dará susto?, ¿que requerirá esfuerzo?, ¿que serán horas enteras enfocado?, ¿qué sacrificaras cosas que otros no?, la verdad ¡Sí! PERO que a la vez ¿te dará un motivo para despertarte diariamente?, ¿qué te llenará el alma con mayor satisfacción?, y que al final del día ¿podrás tener un sentido de deber cumplido? En definitiva, a todo eso es un ¡GRAN SI!.

 

ENTONCES ¿QUÉ ESPERAS? “COMETE LA TORTA A PEDACITOS” PERO EMPIEZA, QUE NO SE QUEDE EN UN PENSAMIENTO, DALE FORMA Y ATRÉVETE!